La odontología conservadora es un tipo de tratamiento mínimamente invasivo con el que intentaremos preservar los tejidos naturales del paciente en el mayor tiempo posible y con el menor impacto.
El Dr. Armando Gil y su equipo, están especializados en diferentes técnicas para preservar tus piezas dentales. Después de un análisis detallado, te indicarán cuál es el tratamiento más adecuado, desde una endodoncia hasta la colocación de carillas dentales.
Es el procedimiento mediante el cual se utiliza un instrumento eléctrico para los tratamientos de conductos radiculares. El uso de instrumentos impulsados por energía eléctrica permite una limpieza más precisa y efectiva.
Esta tecnología también reduce drásticamente la sensibilidad postoperatoria, el tiempo de tratamiento y la incomodidad en comparación con el tratamiento convencional.
Las carillas pueden ser de composite o de cerámica. La elección de material viene determinada por la situación de cada caso, que será evaluada en una visita de diagnóstico.